Bastones Eléctricos una alternativa segura

Bastones Eléctricos una alternativa segura

¿ Sabes lo que es una arma no letal ?

Con el avanzo de la tecnología, hoy podemos encontrar una amplia gama de equipos que nos ayudan en el dia a dia, y es gracias a este avanzo de la tecnología y de lo compacto que hoy existe el baston electrico por ejemplo, una poderosa arma no letal que te mantendrá a salvo de ciertos peligros, siempre y cuando sepas darle su uso apropiado.

 

Esta arma no letal, emite una enorme descarga de hasta 800,000 voltios , pero a una baja amperaje, permitiendo así inmovilizar una persona pero no matarla, haciéndola pensar dos veces antes de atacarte nuevamente.

La intención de una arma eléctrica o no letal, es esa misma, no matar; y ese debe ser su uso... si piensas en comprar una arma no letal para atacar a alguien, o como única alternativa de seguridad, puede que no sea la mejor alternativa... pues su principal objetivo es la inmovilización el objetivo, lo que te permite obtener mas tiempo para que ayuda o refuerzos lleguen al local, o en ultimo caso te de mas tiempo para poder huir del local.

Hay que tener en cuenta que antes de comprar este tipo de armamento no letal pro internet, si tu país permite la libre importación del mismo o si es controlado, pues puede ser que la aduana o control de armas no te lo permita, lo mas aconsejable es buscar un profesional de seguridad en tu país, que te pueda orientar con los procedimientos, pues ellos estarán mas capacitados para orientarte con este tipo de tramites, e incluso podrán indicarte si alguna empresa dentro de tu país ya posee este equipo para la venta local.

En cuanto a los tipos de armas no letales, los mas recomendables son los bastones eléctricos y las pistolas de dardos eléctricos, en ambos casos hay que tener mucho cuidado al utilizarlos, pues mismo que se trate de un equipo no letal, si la persona agredida llevase consigo un marcapasos, esto le podría ocasionar la muerte, pues la descarga eléctrica no letal puede detener el marcapasos.

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario