Bora Bora, desayunos, mayordomo y más por 927 usd

Bora Bora, desayunos, mayordomo y más por 927 usd

Si estás pensando en viajar en estas vacaciones de verano te recomiendo que conozcas nuevos lugares, ¡basta de ir un millón de veces al mismo lugar! ¿Alguna vez pensaste en viajar a Bora Bora? Seguramente pensaste que sería exageradamente caro y ni te habías siquiera tomado el tiempo para investigar precios.

Es un error pensar en el que viajando por agencias sale muy caro, de hecho sale muy barato debido a que su trabajo es estar en constante relaciones comerciales con aerolíneas y hoteles, por lo que consiguen muy buenos precios con los mejores servicios , siempre con el f in de complacer al cliente.

Si separas tu viaje durante este mes podrías ahorrarte miles de pesos, siempre y cuando lo hagas mediante una agencia de viajes. Visita un impresionante hotel de lujo en la isla de Bora Bora y disfruta de sus hermosas aguas y la tranquilidad de una villa privada en la que se encuentra el hotel.

Relájate en tu habitación viendo los enormes jardines alrededor de tu cuarto, ¡y no te preocupes pro levantarte para traer algo! Contratando el paquete de la agencia de viajes, te será incluido sin costo un mayordomo disponible para ti las 24 horas del día.

Unas impresionantes vacaciones en Bora Bora, mayordomo disponible las 24 horas, una botella de champagne, desayuno incluido y transportación aeropuerto-bote por tan solo $927 dólares diarios contratando a la agencia de viajes. ¡No lo pienses más!

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario