Bypass gástrico: el remedio de tus males

Bypass gástrico: el remedio de tus males

La obesidad no sólo es una enfermedad que puede afectar tu salud, si no que sin lugar a dudas es un estado que puede generarte baja autoestima o una difícil aceptación personal.

 El día de hoy, te muestro un procesamiento quirúrgico que al cabo de poco tiempo, puede terminar por completo con esta enfermedad. El bypass gástrico, es uno de los procedimientos quirúrgicos más populares y esto no es más que un reflejo de los grandes beneficios que puede proporcionar. El bypass gástrico es un pequeño corte que se realiza en el estómago, a manera de crear una mini-bolsa gástrica que oscila de 10 a 30 centímetros y que a partir de la cirugía, será la parte que recibirá todos los alimentos. Esta bolsa nueva, se adhiere al intestino delgado de manera que se construye una especie de estómago más pequeño pero que funciona de manera completamente normal.

 La reducción de peso se da de dos maneras. Primeramente, se reducirá en gran medida tu absorción calórica ya que la nueva ruta de los alimentos en tu organismo será mucho más corta y de esta manera, se absorberán mucho menos calorías que antes de que se lleve a cabo la cirugía del bypass gástrico.

Por otro lado, esta operación reducirá el consumo, ya que el tamaño de tu estómago siendo más pequeño, te brindará mucho menos apetito. Decídete a someterte a la cirugía del bypass gástrico y resuelve tu existencia.

A. Verástegui

hold.mx

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario