Cambiar teléfonos corporativos

Cambiar teléfonos corporativos

Cambiar de teléfono móvil es una cuestión muy difícil, ya que los móviles no solo hacen llamadas, pero sacan fotos, acceden a internet y muchas otras cosas más. Todo va de acuerdo al móvil que tienes y a los Apps que tienes descargados en el.

Lo primero a hacer es buscarse un modelo de móvil que te guste. Hay muchos sitios que describen como funcionan los distintos modelos y marcas que salen al mercado. Lo que hace la diferencia en esos teléfonos inteligentes de hoy son las características técnicas. Capacidad de procesadores, velocidad en el cambio de información tanto en internet como por otros medios.

Para mantener una buena y fluida comunicación, además de ganar puntos frente a tu cliente, en su empresa es importante ofrecer a sus colaboradores móviles de calidad y rápido. Es cierto, que equipar 30 colaboradores en su empresa con teléfonos móviles es algo caro.

En ese proceso vale poner atención, pues vender móviles usados para reciclaje. Estos tienen su valor.

Una empresa de servicios que pone a disposición sus colaboradores Blackberrys, hace una buena inversión. Los Blackberrys son móviles muy útiles, principalmente para empresas.

Si pasados dos años, esta misma empresa desea renovar los terminales por modelos más actuales, lo puede reciclar por dinero. Después, reinvertir ese dinero en la compra de los nuevos modelos. Al reciclar 30 Blackberrys, quedémonos en el ejemplo de la firma con 30 empleados, podría conseguirse un dinero que no se puede despreciar.

Vender móviles usados tiene, además del ventaja de conseguir algo de dinero, el punto positivo de que esos terminales son desmontados de manera ecológica, así lo dicen las empresas. Los teléfonos móviles vendidos para reciclaje, que están en condición de uso, son reutilizados en países en desarrollo.

Por eso, el consejo para empresas que tienes muchos teléfonos móviles usados con potencial de ser vendidos, deberían venderlos para reciclaje. Tu Blackberry o iPhone usado puede llevar desarrollo a otro país.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario