Planchar toda tu ropa te puede llevar horas. Pasamos de media 2 a 3 horas a la semana planchando. Todo depende por supuesto del número de individuos que componen la familia. Además, algunas prendas se planchan con más facilidad que otras. ¿Pero las camisas?
Las camisas son un verdadero suplicio. Que si las mangas, que si el cuello… Planchar una camisa nos puede llevar unos 10 minutos, o sea que si llevamos camisas para trabajar, son de medias 5 camisas a la semana, es decir, 50 minutos mínimo solo para plancharlas. Si estas harto de pasar tanto tiempo planchando las camisas, te presentamos las camisas Noldemann. Una verdadera revolución.
Fabricadas con tejidos técnicos de muy alta calidad, las camisas Noldemann no necesitan planchado. Una vez lavadas, basta con colgarlas en una percha y dejarlas secar al aire libre. Las arrugas desaparecen solas y la camisa seca muy rápidamente.
Además, el tejido es elástico en los cuatro sentidos y te aporta un confort y una libertad de movimientos excepcional. A diferencia de otros tejidos, no absorbe la humedad y deja tu piel respirar.
Las camisas Noldemann se fabrican en España.
Prueba una Noldemann y veras como no podrás volver a tus camisas tradicionales.