Las palabras clave para su sitio deben ser cuidadosamente seleccionadas como las que se activarán a su anuncio cuando la palabra clave es buscada, pero que no todo sea tan común como para estar en la alta competición.
Algunas palabras clave más específicas también se deben incluir para cada uno de sus métodos de pago en su anuncio por clic.
A cada palabra clave se le asigna un coste por clic, o bien dependiendo de la oferta que se paga cada vez que se hace clic sobre el anuncio.
Las palabras clave más comunes de demanda tienen un mayor costo por clic que las menos comunes.
Recuerde que puede tener en cuenta el pago por servicio, y hacer que sus clientes puedan hacer clic en sus anuncios que podría aumentar el costo del servicio que en este caso usted ha adquirido.
Uno de los mayores problemas que enfrentan los propietarios de sitios web con una campaña de pago por clic en su anuncio es el fraude de clics.
El fraude de clics puede ser evitado por su proveedor de la campaña de pago por clic en un anuncio, o por el uso de aplicaciones específicas contra el fraude que se encuentran fácilmente al buscar "fraude del click" en un motor de búsqueda.
Carlos Gallego –Google AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate a CarlosGallego.com