Cancún, delicioso manjar

Cancún, delicioso manjar

¿Quiere un “delicioso manjar”?

Cancún y sus alrededores, son la receta infalible para unas inolvidables vacaciones en el Caribe mexicano.

Ingredientes:

-Una pareja, una familia o un grupo de amigos(de preferencia que disfruten el sol y el mar)

-Suave y aperlada arena (1.3 billones de galones de arena)

-Aguas color azul turquesa (cristalinas en distintas tonalidades)

-Fresca brisa relajante ysol radiante

-Selva tropical, palmeras y manglar

-Cócteles, cerveza o su trago favorito +  deliciosa cocina mexicana o la de su preferencia (Restaurante: La Panza es Primero)

-Lentes oscuros y traje de baño (no importa el estilo)

-Ropa ligera, sandalias y bloqueador solar o bronceador

-Una reservación de hotel (con excelentes descuentos en www.lomas-travel.com.mx/hoteles/) Las opciones son infinitas, como Dorado Royale, Azul Beach, Hidden Beach, entre otros.

-Servicio de Transportación (en vans privadas o compartidas para “moverse” en todo momento sin inconvenientes.

-Aventura, diversión y naturaleza con tours o actividades ilimitadas bajo y sobre el agua y en tierra firme a través de: www.lomas-travel.com.mx/tours/

-Naturaleza: selva virgen abundante, manglar, arrecifes, fauna marina, entre otros más, mediante un paseo en Maroma Paradise, un club privado de playa.

-Herencia Maya: Sitios arqueológicos y vestigios de una de las más sorprendentes civilizaciones.

-Recorrido por los estados vecinos como Villahermosa, volando conMAYAir o simplemente a Cozumel, para ganar tiempo durante sus vacaciones.

Modo de Preparación:

Coloque a los viajeros con una maleta en un avión con destino a Cancún, quienes deben haber pasado por la rutina y el estrés. Una vez llegando al aeropuerto, deben ser guiados por un servicio profesional que lo transportará a suhotel, identificado por el uniforme turquesa y blanco. Luego es necesario dejarse llevar por el encanto del hotel y disfrutar todas las amenidades y servicios, comer o cenar en algún restaurante, y gozar de la vida nocturna. Al día siguiente, hacer un increíble tour por Cancún o Riviera Maya o relajarse en un club de playa privado como Maroma Paradise, hacer un tour de compras por Playa del Carmen, una visita a la Isla de Cozumel en avión (MAYAir),  o sencillamente, disfrutar de la compañía de su pareja o seres queridos, bajo el cielo estrallado del Caribe mexicano, donde descubrirá mil y un maneras de maravillarse con los cinco sentidos, así que al final, agregue lo que usted considere, al gusto.

www.lomas-travel.com.mx

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario