Cartas del tarot que anuncian éxitos laborales

Cartas del tarot que anuncian éxitos laborales

Las cuestiones laborales y profesionales son motivo de consulta frecuente. Por lo general, el consultante quiere saber si va a progresar en su trabajo, o, directamente, si va a conseguir ese trabajo ansiado. Para esto, las cartas del tarot pueden resultar un excelente medio para visualizar lo que el futuro nos tiene deparado, y así poder anticiparnos a lo que se avecina en nuestro camino.

El Loco, el arcano sin número, es una carta de buen augurio. Nos insta a dar un verdadero “salto de fe”, a avanzar aunque no tengamos del todo claro cómo se darán las cosas. El Loco avanza, movido por una energía creadora natural, que lo lleva, aunque tome decisiones que luego no tenga como sustentar. Nos anima a tomar riesgos, quizás aceptando un nuevo empleo, o llevando adelante un nuevo proyecto, cuyo resultado no está para nada asegurado.

El Mago también es una carta que ofrece buenas perspectivas. En este caso, el éxito no es producto de la suerte, sino que el consultante se encuentra bien preparado para afrontar los desafíos que se le presenten. El poder viene de su sabiduría interna y de saber hacer buen uso de los recursos. En consecuencia, si se trata de la búsqueda de un nuevo empleo, por ejemplo, el consultante debe saber que podrá afrontar la tarea con grandes posibilidades de éxito.

Los Enamorados auguran el trabajo ideal, el trabajo perfecto. El consultante comprenderá lo que se le pide, y sus empleadores estarán en un todo satisfechos con su desempeño. Esta carta refleja satisfacción personal, felicidad, completud. Los Enamorados es una carta que habla de las emociones, así que podría tratarse de progresos laborales que no necesariamente redunden en mejoras económicas palpables, sino en un estar mejor emocionalmente.

El Carro es una de las cartas del tarot que habla del triunfo. Llanamente, el consultante puede esperar un éxito rotundo de salir este arcano revelado en la tirada. Pero no es un triunfo como el de la rueda de la fortuna, que se debe principalmente al azar. En este caso el éxito está relacionado con el esfuerzo constante, reflejado por los dos briosos corceles que tiran del carro. Es un carro de guerra, que nos indica que la persona ha realizado todas las acciones necesarias para conquistar lo que por derecho le corresponde. Cuando este arcano sale en la tirada, el porvenir guarda una agradable sorpresa: puede tratarse de una coronación laboral, o un nuevo y mejor empleo.

Jesus Morrison; cartas del tarot

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario