Casas de Muñecas para decorar la habitación infantil

Casas de Muñecas para decorar la habitación infantil

Para crear ambientes infantiles divertidos y acogedores, toda idea o recurso es bien recibido. El dormitorio de nuestros niños es “su pequeño universo”, en el que además de pasar las horas de descanso nocturno, también transcurren divertidos momentos de juego.

Es por ello que los padres nos esmeramos en conseguir una habitación cómoda, segura, divertida e ingeniosa, para de esta manera estimular la imaginación de los pequeños.

Cuando son recién nacidos, los muebles imprescindibles en el dormitorio son la cuna, la cómoda cambiador y una estantería o baldas decorativas. Con el paso del tiempo, sustituimos la cuna por una cama, retiramos el cambiador, y aproximadamente cuando nuestro pequeño cumple tres años introducimos cambios más significativos.

Los nuevos colores, complementos y muebles auxiliares que desarrollan su intelecto al momento del juego y también nos ayudan a mantener ordenado el dormitorio, son aquellos que iremos incluyendo poco a poco.

Las casas de muñecas pueden convertirse en un juguete polivalente. Los modelos de madera con diferentes baldas, resultan útiles no solo para inventar juegos, también en ellos pueden colocar sus juguetes de forma decorativa, así como los libros, tan importantes en esta etapa de crecimiento, durante la cual pueden iniciarse en el buen hábito de la lectura con ayuda nuestra.

Pequeña, coqueta, y perfecta para cumplir su principal función: jugar a las muñecas. Una casa de muñecas abierta y de modelo tradicional, crecerá con tu niña. Si quieres adaptarla a unadecoración infantil moderna y contemporánea, todo dependerá de los complementos (cajas, cestas, separadores de libros, etc) que emplees para llenar el interior.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario