¿Cómo eliminar los malos olores de tu casa con métodos naturales?

¿Cómo eliminar los malos olores de tu casa con métodos naturales?

Usualmente cuando fumas, por las cosas que guardas en tu casa o simplemente si la basura está muy cerca de la entrada, aromas indeseables se cuelan a tu habitación y se vuelven molestos. Enseguida, conocerás cómo eliminar los malos olores de manera natural.

 

Utiliza hierbas aromáticas

Las consideradas hierbas de olor como hierbabuena, tomillo, albahaca, lavanda, romero y menta son poderosos neutralizadores de cualquier aroma siempre y cuando se encuentren vivas; es decir, en alguna maceta para que no pierdan su capacidad de llenar el ambiente con su esencia.

Especias de sabor fuerte

El clavo la vainilla y la canela son increíblemente útiles cuando se trata de hacer que el refrigerador huela bien si se les inserta en una naranja o limón y se les pone al fondo del aparato eléctrico,

Flores decorativas

Rosas, claveles, caléndulas, lilas, camelias, jazmines, petunias o geranios son muy buenos desodorantes ambientales; así que sería recomendable que cada que alguien te mande flores a domicilio sean de la lista anterior para que tengan doble uso y aromaticen tu hogar.

Ramas de arbustos

Si usas la arizónica, la dama de la noche o el pino de abeto, al poner unas simples ramas cerca de las ventanas, notarás la diferencia en el ambiente en general de la habitación donde las coloques.

Vinagre blanco y bicarbonato de sodio

Su mezcla es un limpiador muy potente, sin embargo por separado resultan grandes compañeros al momento de eliminar olores. En el caso del vinagre, este elemento sirve para limpiar la cocina y los baños; el bicarbonato es el campeón del hogar, muchos lo dejan dentro del frigorífico para sofocar todos los malos humores que nacen de la comida en descomposición debido a que esta sustancia es un gran bactericida.

Existen muchos métodos naturales para evitar comprar los tóxicos químicos que producen las compañías para eliminar los olores indeseables; si utilizas estos métodos no sólo ayudarás al ambiente sino que gastarás menos dinero.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario