Casas en Remate en el Estado de la Florida y Leyes de Ejecucion Hipotecária

Casas en Remate en el Estado de la Florida y Leyes de Ejecucion Hipotecária

El estado de la Florida  (Entre sus principales ciudades se encuntran: Miami, Fort Mayers, Orlando, Tampa, Jacksonville, West Palm Beach, Talahassee, Mobile, Gainesville, Panama City, etc) lleva a cabo ejecuciones hipotecarias  por la vía judicial. Para que una persona pierda su casa en remate en el estado de la Florida deben transcur aproximadamente  unos cinco meses.

Periodo de Pre-ejecución hipotecaria

Para  hacer un remate de casas en el estado de la Florida, el prestamista (banco u otra entidad) debe  presentar una acción judicial y los registros de una notificación de una demanda contra el prestatario. El prestamista  debe notificar al deudor y  a cualquiera de las partes afectadas, en persona o en algunos casos por correo o publicación. Si el prestatario no responde a la acción judicial dentro de un período de tiempo especificado, el secretario del condado puede declarar el incumplimiento de pago del prestatario y asi mismo  el prestamista puede solicitar al tribunal que emita un fallo final. Si el tribunal falla contra el prestatario, la sentencia incluirá el monto total debido a la entidad crediticia y la fecha de remate hipotecario.

El prestamista no está obligado por la ley estatal a informar al prestatario antes de iniciar el proceso de ejecución hipotecaria. El prestatario puede detener la ejecución hipotecaria hasta la fecha de la venta mediante el pago  total debido a la entidad crediticia.

Aviso de Venta / Subasta

La fecha de venta de la propiedad es generalmente  de 20a 35 días después de la sentencia judicial, pero esto puede variar dependiendo de la corte. El secretario de la corte emite un aviso donde  especifica  los datos de la casa en remate como la ubicación, la fecha y la hora en que se hara  la venta. El anuncio se publicará una vez por semana durante dos semanas, el segundo aviso debe aparecer al menos cinco días antes de la venta.

El secretario general, supervisa la venta, que normalmente se produce en la corte del condado a las 11:00 de la mañana del día de venta. El pujador ganador deberá proporcionar un depósito del 5 por ciento y el pago del saldo restante al final del día. Si no se vende la propiedad en el primer intento, se planea un nueva fecha  prevista con  un mínimo de 20 días. Después de una exitosa venta, el vendedor le da un certificado de venta al postor ganador

Dentro de los 10 días siguientes a la venta , se hace el traspaso de la propiedad al adjudicatario (si nadie cuestiona la venta). En la mayoría de los casos, el prestatario no tiene derecho de redención después de la emision del certificado de venta.

James Garcia ha estado trabajando en ListadeCasa.com a estudiar el mercado de las ejecuciones hipotecarias, ayudando a compradores en los puntos más finos de las casas en remate. Trate de visitar ListadeCasa.com y comenzar su búsqueda de casas reposeidas en Flórida.

1 Comentarios

  • federicofernadezResponder

    2011-08-16 01:21:22

    Hola: deseo adquirir una propiedad en el estado de la florida; quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a adquirla. gracias

Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario