Según datos de la Generalitat de Barcelona, los turistas han gastado, en esta temporada que pasó, un 22 por ciento más de su dinero en la hermosa ciudad de Barcelona. En promedio, cada uno de los visitantes gasta 130 euros por día, prefiriendo el lujo y la comodidad a los descuentos y las acomodaciones económicas.
Al parecer Barcelona no para de crecer a nivel turístico. Como la capital y el corazón de Cataluña, ofrece cientos de actividades, de día como de noche, para que los turistas puedan pasar unas vacaciones inolvidables. Y nada mejor que un experto en turismo para que los aconseje y los lleve a aquellos lugares que no deben perderse.
Una de las tendencias cada vez más marcadas, producto del aumento del consumo en Barcelona, es la visita al centro comercial La Roca Village, el cual ya ha puesto más servicios de autobuses para que los turistas procedentes de Francia, Brasil, Rusia y China puedan tener acceso a este exclusivo centro comercial y a todas sus tiendas de lujo. Barcelona hoy puede aprovechar a una afluencia creciente de turistas dispuestos a gastas y a conocer todo el lujo de una de las mayores ciudades de España.
¿Te has puesto a pensar todo el potencial que tiene este mercado? Con una oferta siempre cambiante y estimulante, con un estilo de vida muy ajetreado y con una fama que carece de presentaciones adicionales, Barcelona se posiciona como uno de los mejores destinos turísticos de toda la península.
Es por esto que, si deseas ingresar en una carrera con futuro, que no para de crecer y que siempre está carente de expertos en turismo o personas que tengan hecho un máster en turismo, entonces debes ingresar al sitio web de la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani, donde tendrás la mejor formación que puedas necesitar.
Para estudiar el grado en turismo, hazlo con los mejores, y posiciónate hoy mismo en uno de los mercados con mayor potencial de España.