Al parecer, en plena crisis mundial, contamos con una industria que no para de crecer. Nos referimos, por supuesto, a la industria del turismo, la cual continúa rompiendo récords históricos y excediendo las expectativas de todos los involucrados en ella. Lo hemos dicho una vez y lo volvemos a decir: el turismo es una profesión con futuro.
Barcelona es una de las capitales turísticas españolas por excelencia. Esto se debe, en parte, a los esfuerzos de la Generalitat por generar un flujo de turistas desde varios puntos del mundo. Además, nos encontramos en una época maravillosa para el desarrollo del turismo, gracias a la potencialidad de las redes sociales y el conocimiento de los lugares que los turistas quieren visitar.
Los últimos estudios han arrojado que, en lo que va de este año 2011, los turistas han gastado en España más de 8.000 millones de euros. Los más favorecidos por esta ola turística son los estudiantes de turismo universitarios, ya que ellos son los que aprovechan fehacientemente la oferta laboral turística hoy presente.
Estando en Barcelona y estudiando turismo, tienes una salida laboral y un futuro asegurados. Con las políticas que se llevan adelante desde el Gobierno y con una reputación que da que hablar, estará en tus manos ofrecerle al visitante y al turista las mejores vacaciones de su vida.
Si quieres posicionarte en una carrera con futuro y mejorar tus ingresos, es hora de que estudies turismo. Y nada mejor que hacerlo de la mano de los profesionales. La Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani te ofrece la mejor formación para que puedas estudiar turismo en Barcelona y ser exitoso en tu profesión,