Después de una estupenda temporada de Verano, Ibiza, la isla blanca, se vuelve a vestir de gala para recibir a miles de jóvenes de todas las partes del mundo en busca de la diversión, el alcohol y las ganas de fiesta. Y es que un año más, vuelven los cierres de Ibiza, la gran fiesta por excelencia del closing de todas las discotecas de la Isla.
Este año, los días que se espera una máxima audiencia son del 30 de Septiembre al 3 de Octubre. Son ya muchos los viajes organizados que se preparan desde los puertos más cercanos: Barcelona y Denia (Valencia). Estos viajes, se inician desde los respectivos puertos, con fiestas a bordo de los ferrys, y continúan con un non-stop por las principales discotecas de la isla. Supermartxe, Space, Privilege, Amnesia… son algunas de las discotecas que se han apuntado al carro de esta moda cada vez más concurrida, y son los platos fuertes de estas fiestas tan esperadas para celebrar el fin del verano.
Y es que si el inicio del Verano siempre va marcado por las fiestas de San Juan en las diferentes playas de litoral , loscierres en Ibiza, se están consolidando cómo un atractivo más de la isla que pone punto y final a lo que algunos consideran la mejor estación del año, el verano.
Si usted esta pensando en disfrutar esta fiesta, no lo olvide, sólo tiene una oportunidad en el año… ¡ las fechas están a la vista!