Cocedor de pasta: plato de pasta en 2 minutos

Cocedor de pasta: plato de pasta en 2 minutos
Se les llama "cocedor de pasta", están completamente automático, absorben muy poca energía, no requieren mano de obra calificada y permiten preparar 240 platos de pasta en tan sólo 1 hora. La empresa italiana que los produce se llama Stima S.r.l.
 
Sí, hoy en día muchos restaurantes, bares, pubs, comida rápida pueden tomar ventaja de estas máquinas innovadoras que les permitan de agilizar el servicio, sin sacrificar la calidad y el espacio disponible en su local. Ocupando sólo 60 cm, estas máquinas, de hecho, son ideal para aquellos que tienen poco espacio en sus locales y para aquellos que no tienen cocina equipada para preparar comida. Además, estas máquinas están equipadas con campana extractora que puede contener los humos y otros olores, por lo que es útil para aquellos que no tienen o no pueden instalar el conducto de humo. Están construidos totalmente en acero inoxidable, son muy durables y se pueden desarmar fácilmente con el fin de mantener su limpieza.
 
Deliciosos platos de pasta "al dente" se pueden servir en tan sólo 2 minutos de tiempo. El resultado es un plato de pasta sabroso que puede ser sazonado a voluntad con cualquier tipo de salsa. Los cocedores de pasta tienen cuatro contenedores para poder poner las salsas y estàn provisto de baño maria automático, que posibilita de ofrecer hasta 4 salsas distintas. Con este sistema las salsas no se secan nunca. Estos cocedores de pasta estan provista de 2 o 4 cestas que permiten de cocinar hasta 4 especialidades de pasta al mismo tiempo. En un mismo cesto es posible poner hasta 500gr de pasta. La característica especial es que pueden operar sin conexión a la red de agua. La máquina se adapta perfectamente tanto para la cocción de la pasta precocida, tanto para la cocción de la pasta normal. 
 
Los cocedores de pasta están ahora en el mercado desde hace varios años, pero las tecnologías y las innovaciones aplicadas a ellos, están mejorando año tras año, ya que es un mercado en crecimiento y hoy en día es difícil prescindir para aquellos que tienen un restaurante o bar. De hecho los resultados son excepcionales y muestran un considerable ahorro tanto de energía y mano de obra, además de un aumento en el número de platos y la velocidad del servicio. No menos importante es la calidad del producto final, un plato de pasta italiana auténtica que se puede servir en las mesas de restaurantes, bares, pubs y kioscos equipados. Usted puede preparar deliciosos spaghetti, penne sabrosas con salsa de tomate, apetitosos platos de pasta con salsa de pescado o con salsa de carne, pasta con salsa pesto y otros deliciosos platos calientes.
 
Con el advenimiento de la comida rápida y de los vales de comida, muchos bares, panaderìas y pubs se están equipados para servir platos calientes en cualquier momento y en unos pocos minutos. Estos revolucionarios cocedores de pasta parecen satisfacer precisamente sus necesidades. 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario