Colección de cómics en Signo Editores

Colección de cómics en Signo Editores

La recopilación "Cómics" de Signo Editores se lanza con un par de portadas muy características a lo largo de la historia cómic español, son "Mortadelo y Filemón" y "El Capitán Trueno"; dos colecciones esenciales para entender la historia de la narrativa gráfica en nuestro país.

Cada obra la forman en concreto diez excelentes libros, que recogen las mejores historias, largas y cortas, así como su evolución a través del tiempo; y además cuenta con puntualizaciones de Antoni Guiral referentes a esa tirada, teniendo en cuenta los factores externos como la censura, la época de la dictadura, y todos los cambios sociopolíticos desde que empezaron a editarse hasta nuestros días.

La edición es otro punto fuerte. Debido al lomo de forma cuadrada con el que está encuadernada esta colección, todos los volúmenes al completo dibujan una imagen graciosa.

La sobrecubierta francesa, como podemos ver en otras colecciones de Signo Editores, es un distintivo de las colecciones de Signo Editores, que propicia el mantenimiento óptimo y provee de una cubierta.

Bajo la sobrecubierta se localiza la cubierta, forrada en Assuan, una tela de Arjowiggins, especial para el recubrimiento de objetos de lujo.

El diseño y la maquetación interior, encima del papel X-per, han sido planteados detalladamente para permitir la lectura y ayudar a entender y comprender mejor las historias de las viñetas. Todas las colecciones han sido decoradas con sobresalientes réplicas originales con acabados muy atractivos.

Cada colección incorpora una hoja en formato díptico donde se explican los puntos de la obra y se asegura la autenticidad y exclusividad mediante una numeración personalizada e única para cada obra.

Signo Editores es una empresa que se sitúa en la actualidad como la compañía líder en el sector editorial de venta a crédito en España.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario