Si lo que tú estas buscando es ganar dinero extra no tienes que trabajar más, ni buscar otro trabajo, lo que tu tienes que hacer es convertirte en un inversionista y tal vez esto se escuche muy complicado pero en realidad no lo es.
Para convertirte en un inversionista no tienes que ser rico, pues para comenzar a invertir lo puedes hacer desde unos miles de pesos que puedes ahorrar fácilmente. Si te interesa ser un inversionista lo que tienes que hacer es acercarte a una casa de bolsa, ellos son los únicos que tienen el poder de hacer que tú cuentes con fondos de inversión.
Los fondos de inversión son muy fáciles de adquirir y de hacerte ganar dinero, para ello la cada de bolsa es el especialista, por lo que ellos te darán consejos, te ayudarán a invertir y en algunas ocasiones, son ellos quienes toman las decisiones.
No tienes nada de que preocuparte, pues tanto las casas de bolsa, como los fondos de inversión en sí, están regulados pro la ley, por lo que nunca serás engañado ni sufrirás ninguna trampa o algo por el estilo.
Los fondos de inversión te harán ganar mucho dinero, pues ellos son la mejor herramienta financiera.