En EE.UU. han comenzado a censurar a BitTorrent, sean enlaces legales o no.
Parece que Google finalmente a cedido a las presiones del gobierno y las industria norteamericana, y ha eliminado todas las búsquedas que contengan la palabra “torrent” en Google instand.
A partir de ahora en Google todas la búsquedas relacionadas con estos términos quedan completamente prohibidas.
El problema es que las búsquedas de Torrents no tienen por que ser todas ilegales, hay intercambio de archivos completamente legales de contenido legal, que de esta manera quedan censuradas también.
Esto es solo un adelanto de lo que la ley Sinde traerá consigo en muy poco tiempo a España, con esta nueva ley no creo que nadie salga beneficiado, salvo gente como Alejandro Sanz (el nuevo Ramoncin, como ya empiezan a llamarle en Twitter) o otros grandes de la musica y la industria del cine, que cada vez tendrán yates mas grandes y lujosos aparcados en la misma puerta de su casa, el resto se repartirá las migajas que dejen los cuervos de la SGAE y esa supuesta comisión elegida a dedo que tendrá poder suficiente para cerrar toda aquella web que no sea de su agrado.
De todos modos, la red es algo que no podrán controlar, seguirán saliendo nuevas formas de intercambio de archivos.
Como leí ayer en un articulo en www.outono.net, que pasaría si se aplicara la ley sinde a la clase política??? pero claro eso no les interesa, bastante tienen con censurarnos a nosotros y preocuparse de blindar sus pensiones, mientras nos suben los impuestos y nos retrasan la edad de jubilación…hay que joderse.