Bajar de peso es bastante difícil, pero tener que renunciar a sus comidas favoritas, es casi como una tortura. Es como estar perdiendo parte de su identidad.
Bueno, tengo dos trucos simples que usted puede hacer antes y después de cada comida, que le ayudará a perder peso, al mismo tiempo que le permite comer esos alimentos "malos" que resultan ser sus favoritos.
El primer truco, es comer una ensalada o una sopa hecha en casa, antes de cada comida. Simple, ¿no? Esto es lo que en realidad está haciendo cuando hace esto.
Usted está desplazando calorías malas con buenas calorías. Todavía está comiendo los alimentos malos que le gustan, pero el sistema le empieza a hacer comer menos de ellas. Este "efecto de exclusión" es grande, porque usted está cambiando a mejores fuentes de calorías y, por lo general, menos calorías.
Ahora, no cometa el error de cargar su ensalada con una ensalada de calorías. Sólo tiene que usar jugo de limón, el vinagre de sidra de manzana orgánica, o aceite de oliva virgen. ¡Nada más!
El segundo truco es comer una manzana o la mitad de una toronja después de la comida. Esto funciona muy bien para bajar de peso, debido al alto contenido de fibra y alto volumen de agua en cada uno de estos. La fibra también ayuda a desplazar las calorías.
Así que ahí lo tiene. Dos consejos simples que suponen un aporte para la pérdida de peso de gran alcance. Fácil? Sí. Aburrido? Sí. Eficaz? ¡Sí! Esto funciona. ¿Por qué no lo hace? Sólo tiene que probar durante unos días y ver por si mismo.
Si desea encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.