Por ello que hoy vamos a ver unas herramientas que pueden servirte si necesitas escribir artículos, boletines pero no te interesa pasar mucho tiempo tipiando.
Conoce el poder de las Transcripciones
Hoy en día contamos con dispositivos de grabar audio en nuestro bolsillo todo el tiempo, simplemente observa tu celular. Imagina que estás caminando por el parque una tarde soleada y justo se te viene una idea excelente para escribir un nuevo post en tu blog pero no tienes como escribirlo.
Con un grabador podemos grabarnos nuestra idea y luego simplemente transcribirla. Ahora bien, quizás no quieras transcribir, esta bien! Puedes contratar un servicio de transcriptores profesionales que se encarguen de ello por unos pocos dólares, consigue tu transcriptor freelance y listo.
No quieres contratar? Existen software precisos que funcionan muy bien para hacer transcripciones como el Dragon Naturally Speaking que luego de hacerle unos ajustes, y sin contamos con un micrófono, el programa escribirá cada palabra que le dictemos.
De esta forma vas a poder generar contenido único y valioso sin la necesidad de detenerte con tu ordenador para escribir la idea cuando ya se te ha olvidado.
Espero que este consejo te sirva para liberar la carga de crear contenido si es que no te gusta hacerlo o si simplemente buscas la forma de generar más contenido.
Te saluda tu amigo marketer,
Sebastian