Hoy he preparado 3 ideas originales que te ayudarán a decorar tu casa con papel tapiz sin gastar una fortuna y obtener un resultado muy satisfactorio.
La decisión más atrevida será, en realidad, usarlos a su propio criterio, sin adherirse a las tendencias modernas, incluso en pequeños volúmenes, como: decorar el interior de una casa o habitación, muebles en general y cajas por separado, ¡y tal vez incluso cuadros!
Si eres una persona excéntrica o reservada, te encantan las formas geométricas o el papel tapiz simple con un patrón, ¡esta selección es para ti!
- Para paredes. Si la idea de pegar sobre todas las paredes de una habitación con papel pintado te parece excesiva, siempre puedes elegir solo una pared y decorarla con una fantasía que se adapte a ti. Considérelo un experimento original para tu espacio, que necesita colores brillantes y papel pintado a una escala mucho mayor.
- Renovar un baño pequeño. No tiene que trabajar duro para renovar una habitación: tome su pequeño baño, por ejemplo, e imagínelo de una manera completamente nueva. Simplemente cúbralo con papel pintado brillante, excéntrico y súper colorido. ¡El resultado será simplemente asombroso!
- Decora las escaleras. ¿Buscas una idea original para decorar la escalera que conecta los dos pisos de tu hogar? El papel tapiz es la solución obvia. Y para una verdadera cosmovisión ecléctica, simplemente use un patrón diferente para cada paso.