A todos nos pasa, tanto si seamos hombres o mujeres, amantes de la moda o no tanto, que con el paso de los años nos encontramos que nuestro closet está saturado de ropa que ya no usamos y que incluso comenzamos a ponerla en los closets de los otros cuartos de la casa, molestando así a quienes viven con nosotros. Es en este momento que pensamos cómo podemos deshacernos de tanta ropa que ya no usamos y mejor aún si le podemos sacar algo de dinero.
Aquí es cuando debemos recurrir a internet y publicar nuestra ropa usada en los diferentes sitios que ofrecen anuncios clasificados gratuitos o incluso con nuestra cuenta personal de Facebook podemos solicitar unirnos a los diferentes grupos de compraventa que cada vez ganan más adeptos de nuestro país y ofrecer allí nuestra ropa. Obviamente debemos ofrecerla por un precio que estimemos adecuado en grupos de compraventa que se traten de ropa o moda.
Para tener mayor probabilidad de que alguien se interese por nuestra ropa y nos la compre debemos publicar con varias fotos de nuestra prenda, esta idealmente debe estar lavada y planchada para verse mejor y debemos sacar varias fotografías, ya que a veces detalles específicos que busca alguna persona puede quedar en evidencia en alguna de las fotos y esta sería la que nos de la suerte y consigamos nuestro objetivo que es concretar la venta de nuestra prenda y además quedarnos con algo de dinero.