Los pensamientos negativos automáticos son esos que se apoderan de nuestra mente y nos introducen en un laberinto de negatividad del que no somos capaces de salir.
El primer paso para salir de ese laberinto de pensamientos negativos incontrolables, es ser conscientes de que estamos dentro de el.
Cuando sentimos que estamos en un bucle que no nos lleva a ninguna parte, y que cada pensamiento absorbe parte de nuestra energía vital, es que estamos en el laberinto de pensamientos negativos incontrolables .
En el momento en el que estemos dentro de ese agujero de nagatividad, tenemos que salir fuera, y para ello necesitamos un gancho que nos motive a salir de allí.
Has de pensar en una gran motivación, que podría ser sentirse bien con uno mismo, concentrarte en una nueva actividad que te motiva o algo que te hace feliz.
Cuando encuentres tu gran motivación, utilizala en el momento en el que estas prisionero de pensamientos negativos incontrolables para sentir la suficiente fuerza y voluntad pasa salir de ese laberinto.
Una vez que aprendemos a salir del laberinto de los pensamiento negativos automáticos, tenemos que aprender a cómo tener pensamientos positivos para mantenernos lejos de ese laberinto de negatividad.