No necesitas tener un sitio web para ganar dinero por Internet. Aquí tienes una estrategia probada para ganar dinero por internet sin una página web:
Paso 1: Encuentra productos de afiliados
Encuentra un producto para promover que tenga una buena comisión por cada venta que hagas y así ganarás más dinero por el mismo esfuerzo. Generalmente, recibirás las mayores comisiones, y por lo tanto ganarás más dinero por internet, con los productos digitales, o también llamados productos de infromación. Los productos digitales se definen como algo que se descarga directamente al computador de un cliente después de la compra, tal como los libros electrónicos o los software.
Puesto que no hay costo adicional por unidad, y no hay ningún inventario de envío, las comisiones son mucho mayores que las mercancías "físicas". La comisión más común para productos digitales es de 50%. El mejor lugar para encontrar estos productos es Clickbank.com. De esta manera muchas personas han logrado ganar mucho dinero por internet. Regístrate como revendedor (o también llamado afiliado) para el producto que te parezca más atractivo. Después de inscribirte, recibirás un enlace de afiliado único (ID de usuario) el cual te servirá para redirigir a los clientes al sitio web del propietario para comprar el producto.
Tu enlace de afiliado, tendrá un código especial que le dirá al dueño del producto quien esta refiriendo a cada cliente que compra el producto. El código de enlace de afiliado te permitirá rastrear tus comisiones correctamente y así se te asignarán tus comisiones de afiliado correctamente. Y después de acumular una cantidad mínima de dinero en tu cuenta puedes retirarla.
Paso 2: Obtén un Nombre de Dominio que te haga Ganar Dinero
Obtén un buen nombre de dominio que te haga ganar dinero redirigiendo a los clientes con tu enlace de afiliado. Un nombre de dominio es un nombre .com, .net, .org, etc. (como tuproducto.com). Puedes conseguir uno por menos de $9 dólares en GoDaddy.com. GoDaddy.com te permite redireccionar tu nombre de dominio de tu enlace de afiliado, sin costo adicional.
Así que cuando alguien hace clic en tu dominio .com en su navegador, irá a tu enlace de afiliado. El visitante podrá ver el sitio web con el producto a promocionar, y las comisiones se te asignarán correctamente. Así comenzarás a ganar dinero por internet solo redirigiendo a tus clientes al sitio web del dueño del producto, donde finalmente comprarán.
La razón por la que necesitas un nombre de dominio es que es más recordable y te hará ver más confiable. Los enlaces de afiliados tienden a ser demasiados largos y despiertan sospechas. Por ejemplo, la mayoría de la gente prefiere hacer clic en el enlace mejorproducto.com que en abcproductos.com?revendedor=john. Un nombre de dominio hará que tu enlace de afiliado parezca tu propio sitio web. Así que, básicamente, tendrás un producto para promocionar y un sitio web para enviar a la gente y obtener comisiones y así ganar dienero - sin realmente tener tu propio sitio web.
Paso 3: Atraer Tráfico Web es lo Principal Para Ganar Dinero Por Internet
Con el fin de realizar ventas y ganar dinero con el producto que promocionas, lo que necesitas es conseguir visitantes a tu nombre de dominio (con el que reenviarás a las personas a la página web del producto que promocionas). Puedes pagar por publicidad con la esperanza de que el beneficio será mayor que el costo de publicidad, o puedes utilizar formas gratuitas para generar tráfico.
La manera más efectiva de conseguir dirigir visitantes gartuitamente a tu nombre de dominio es por escrito, es decir, presentando artículos. Puedes escribir breves artículos sobre el tema relacionado con el producto que promueves. Y al final del artículo incluir tu biografía de autor y tu enlace con el nombre de tu dominio.
A continuación, envía tus artículos a varios sitios web (directorios de artículos), que te permiten publicar tus artículos, siempre y cuando se incluya tu enlace. Tus artículos serán publicados en muchos lugares en Internet, y será la forma de publicitar tu enlace de afiliado, sin costo alguno para ti y con más probabilidades de ganar dinero con el producto por internet. La gente leerá tus artículos, lo que tienes que decir y harán clic en el enlace del nombre de tu dominio, y estarán listos para comprar y tu listo para ganar dinero.
Una vez que comiences a recibir ventas regularmente de tus artículos, puedes volver al paso 1 y encontrar otro producto para promover usando esta estrategia. Después de un tiempo, tendrás una fuente de ingresos por Internet sin ni siquiera tener un sitio web.
Exito en tus Negocios,
Rodrigo Solinas