Los beneficios de la meditación
La meditación regular tiene varios efectos inmediatos sobre el cuerpo y la mente que le puede ayudar en el parto, tales como:
Aliviar el estrés
No hay duda de que su cuerpo está bajo una enorme cantidad de estrés durante el parto debido al dolor, los cambios que ocurren en su cuerpo y la realidad de una vida nueva. La meditación puede reducir la presión arterial, la frecuencia cardiaca y reducir su respiración haciendo todo lo posible para disminuir el estrés.
Manejo del Dolor
La meditación puede ayudar a que relaje su cuerpo mediante la liberación de los grupos de músculos y tomar el control de su cuerpo. Reductores naturales del dolor llamadas endorfinas se liberan durante la meditación que puede ayudar a aliviar el dolor del parto.
Aumenta su concentración
Con todo lo que sucede a tu alrededor, es fácil distraerse e incluso sentir pánico. La meditación ayuda a despejar su mente para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión. En realidad, esto puede ayudar a su cuerpo para el progreso y puede ayudar a dar a luz a su hijo.
Mejora el estado de ánimo
La meditación puede aumentar la energía positiva en ti y provocar una sensación de paz interior. Esto te calma y lo libera de todas las preocupaciones que tenga durante el parto