Como hacer meditación para el parto

Como hacer meditación para el parto
El parto es uno de los eventos más dolorosos que una mujer puede tener, pero es también lo más gratificante. Si bien hay varios medicamentos que pueden ayudar a adormecer el dolor, todos ellos llevan sus propios riesgos para usted y su bebé. Si usted está eligiendo un parto natural y desea una forma de encontrar un alivio del dolor, entonces la meditación para el parto puede ayudar.

Los beneficios de la meditación

La meditación regular tiene varios efectos inmediatos sobre el cuerpo y la mente que le puede ayudar en el parto, tales como:

     Aliviar el estrés

No hay duda de que su cuerpo está bajo una enorme cantidad de estrés durante el parto debido al dolor, los cambios que ocurren en su cuerpo y la realidad de una vida nueva. La meditación puede reducir la presión arterial, la frecuencia cardiaca y reducir su respiración haciendo todo lo posible para disminuir el estrés.

     Manejo del Dolor

La meditación puede ayudar a que relaje su cuerpo mediante la liberación de los grupos de músculos y tomar el control de su cuerpo. Reductores naturales del dolor llamadas endorfinas se liberan durante la meditación que puede ayudar a aliviar el dolor del parto.

     Aumenta su concentración

Con todo lo que sucede a tu alrededor, es fácil distraerse e incluso sentir pánico. La meditación ayuda a despejar su mente para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión. En realidad, esto puede ayudar a su cuerpo para el progreso y puede ayudar a dar a luz a su hijo.

     Mejora el estado de ánimo

La meditación puede aumentar la energía positiva en ti y provocar una sensación de paz interior. Esto te calma y lo libera de todas las preocupaciones que tenga durante el parto

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario