Cómo ir a la playa estas navidades gracias a ALSA

Cómo ir a la playa estas navidades gracias a ALSA
Diciembre y sus fechas festivas son el pretexto perfecto para soltarse el cabello y adentrarse en una aventura nueva. Viajar a la playa en navidades será muy satisfactorio para ti y te permitirá alejarte del estrés del día a día. 
 
Si tu presupuesto es limitado o simplemente quieres hacer algo sencillo pero significativo, los viajes en carretera son definitivamente tu solución. La multinacional de transporte ALSA puede llevarte a muchísimos destinos playeros dignos de una feliz navidad. 
 
Entér ate paso a paso cómo viajar a un destino playero estas navidades a través de ALSA. 
 
 
 
Elige tu destino
 
Esto es lo más importante y lo primero que debes hacer, pero suele resultar difícil para las personas indecisas. Recuerda que en España y Portugal hay muchas playas bonitas que vale la pena visitar y ALSA incluye algunas ciudades con playas en sus destinos. Así que tienes varias opciones para elegir. 
 
Algunos de los sitios playeros a los que puedes llegar con ALSA son: Granada, Barcelona, Málaga, Lisboa y Oporto. 
 
 
n  
Consigue los billetes a buen precio
 
Luego que sepas a dónde quieres ir, dirígete a la página web de ALSA para asegurar los billetes para ti y todos tus acompañantes. 
 
En la página de inicio encontrarás un formulario donde puedes buscar billetes de autobús y algunos vuelos. Llena todos los campos requeridos: tu ciudad de origen, el destino, las fechas de salida y de llegada y el número de pasajeros. También hay otras opciones que puedes marcar si entran en tus condiciones. 
 
Luego de que tengas todos los parámetros cubiertos, puedes hacer clic en el botón para buscar los mejores precios. 
 
En la página siguiente te aparecerán una serie de resultados con diferentes opciones y precios. Este puede variar dependiendo de la hora y el tipo de servicio, por lo que eres libre de elegir el que más te convenga. 
 
Luego que hayas seleccionado tu opción favorita, puedes seguir al siguiente paso. 
 
 
 
Compra el billete
 
¡Estamos en la recta final! En este paso, debes seleccionar todas las especificaciones de tu billete. Por ejemplo, puedes cambiar de asientos si no te gustan los que te tocaron. También es posible añadir algunos servicios adicionales, como el transporte de mascotas, seguro de viaje, entre otros. 
 
A continuación, haz clic en continuar y serás redirigido a la página de pagos. Allí debes colocar tus datos y los del resto de los viajeros, elegir otros servicios durante el viaje (en su mayoría gratuitos), y colocar la información de pago. Realiza el pago con tarjeta de crédito o a través de PayPal. 
 
Puedes estar tranquilo, ya que la página de ALSA garantiza la protección de tus datos durante el pago. Ellos no guardarán la información de tu tarjeta o de tu cuenta PayPal. 
 
Una vez el pago esté hecho, los billetes serán tuyos, y estarás preparado para irte a la playa con tu familia en navidades y tener muchos nuevos momentos para recordar. 
 
¡Buen viaje!

Telefononumero es el sitio web líder para conseguir los telefonos de las principales empresas españolas e internacionales. Podrás por ejemplo conocer el número de t

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario