Ligar es todo un arte y un juego de seducción atrapante. Para muchos, ligar y seducir, es algo innato, otros en cambio, menos experimentados, es un oficio que deben aprender.
Aprender a ligar se puede y es algo que requiere de mucha práctica y confianza en tí mismo. Conocer gente y ligar es apasionante y nadie puede perderse esa gratificante experiencia.
Cómo ligar es algo que debes descubrir por ti mismo, a cada uno le irá bien con su técnica, pero existen ciertas recomendaciones a seguir.
La naturalidad y la sinceridad son fundamentales para tener éxito y ligar. Ser tú mismo es siempre lo recomendable, no intentes finger ser alguien que no eres, esa estrategia no sirve para conquistar a nadie.
No te precipites, espera el momento adecuado para actuar. Es necesario conocer un poco más a fondo a la otra persona para saber si del otro lado existe también cierta atracción.
En ocasiones es difícil iniciar una conversación, pero si consigues sacar a luz sensibilidad e interés en las cuestiones íntomas del otro, no te resultará tan complicado mantener una charla fluida. Siempre es bueno saber escuchar, preguntar a la otra persona como se siente, acerca de su familia, sus ocupaciones, estudios o trabajo.
El sentido del humor y las sonrisas siempre son buenos aliados en el juego de ligar.
Una personalidad confiable y sensible, siempre resultan atractivos y te dará buenas chances de ligar con aquella persona que tanto te interesa.
Los juegos de miradas, las sonrisas y un adecuado lenguaje corporal, son estrategias que no suelen fallar a la hora de ligar.
Si consigues poner en práctica esta serie de consejos, seguramente te irá muy bien ligando y te resultará más fácil conocer gente.
Recuerda que puedes leer más artículos de pareja, amor y amistad en el blog de mobifriends.