La mayoría de las personas que estamos en una relación nos gustaría ser más románticos por la simple razón que el romanticismo inyecta pasión y variedad, dejamos de hacer lo mismo de siempre para hacerla más emocionante y seguir enamorados.
Desafortunadamente cuando las ideas romanticas no fluyen fácilmente sentimos que nunca lo vamos a lograr y nos sentimos mal con nosotros mismos y aburridos en nuestra relación.
Un día descubrí que ser románticos con nuestra pareja es muy fácil, simplemente es cuestión de ponernos en sus zapatos y pensar las cosas que le gustarían de nosotros o le hicieran mejor su día.
Pongamos un ejemplo. Supongamos que tu hombre es alguien muy ocupado que poco tiempo tiene para salir a comer en su trabajo, qué tal sería mandarle una piza para que no tuviera que salir? O que tal una nota en su portafolio recordándole lo mucho que lo amas?
Para muchos de nosotros expresar nuestros sentimientos no es cosa fácil, pero yo te invito a que te animes a hacerlo, a él o ella le encantará que le recuerdes cuanto lo quieres y que le demuestres tu amor.
Recuerda que el romanticismo son aquellos pequeños detalles que le recuerdan todos los días cuanto nos importa y cuanto queremos que sea feliz.
Tener ideas romanticas se trata de pensar primero en nuestra pareja, verás que tu relación se llenará de pasión y amor con más romanticismo.