El exquisito sabor del tequila lo ha convertido en una de las bebidas más pedidas en nuestro país y alrededor del mundo, sin embargo, siempre nos queda la duda de cuál es la mejor forma de disfrutarlo: puro, en shot o en un trago largo (preparado).
La verdad es que en todas sus presentaciones esta bebida es realmente deliciosa y depende de tu paladar como prefieras degustarlo, sin embargo, nosotros te recomendamos 3 formas diferentes para que elijas tú favorita.
1. Puro
¿Cómo me lo tomo? Primero prepara todo lo necesario, sirve un poco del mejor tequila en un caballito, corta una rodaja de limón y acerca un salero, coloca en tu mano con el puño cerrado y de forma vertical (con el dedo gordo frente a ti) un poco de sal, pruébala con tu lengua y muerde el limón, enseguida toma en un sólo trago el tequila servido en el caballito.
2.   ; Shot Atrévete
¿Cómo lo preparo? Escarcha un caballito tequilero con chile piquín y agrega ½ onza de tequila, ½ onza de refresco de naranja, ½ onza de jugo de limón y 4 gotas de salsa de chile piquín y chile de árbol.
3. Preparado Noche Salvaje
¿Cómo lo preparo? Agita 3 onzas de tequila en una coctelera y agrega a un vaso highball con suficiente hielo, 1 onda de jugo de limón, 1 onza de jarabe y 2 onzas de jugo de arándano.
Como podrás ver el tequila nos ofrece diversas formas para deleitar todo su sabor, así que disfrútalo hasta encontrar tu favorita.