Hoy en día la gente es mas propensa a comparar sus precios de seguros por internet, unas veces se hace por pura comparativa para después acercarse a su mediador y negociar y otros comparan para ver donde pueden ahorrarse algo de dinero sin tener en cuenta la figura del mediador.
La figura del mediador es importantísima a la hora de poder contratar el seguro y si además lo tenemos con oficina física y cerca de casa mucho mejor, siempre hablaremos con la misma persona sin ser un número más, nos llamarán por nuestro nombre, podremos ir a la oficina en caso de siniestros, dudas, quiere ir a pagar en la oficina y sin tener que llamar a un 902.
Si va a contratar precio por internet de su seguro de coche asegúrese de que siempre contará con la oficina física sin que sea una macro-correduría, pues en ese caso se pierde la esencia.
Compare su seguro de coche siempre con alguien que le atienda personalmente y que siempre mire por sus intereses.
Hay comparadores de seguros como www.seguroscity.com que hacen esta labor de darle precio y buscarle una oficina cercana a su domicilio, cosa que no hacen otros comparadores de seguros, busque precio online pero contrate con un mediador de su ciudad.