Es importante que todos reflexionemos de la importancia de tener un ahorro que te permita sustentar y mantener tu calidad de vida cuando te jubiles y una de las opciones que debes considerar es un Seguro de Vida.
La jubilación se es a una edad promedio de 60 años y debes considerar un Seguro de Vida para estar preparado y seguir manteniéndote económicamente sin depender de nadie, solamente del ahorro obtenido en tus años de trabajo y esfuerzo.
Si estás afiliado al IMSS debes recibir una pensión de jubilación, que se da a partir de aportaciones tanto del trabajador como del patrón a dicha entidad. Esta pensión se recibe en plazos a partir de la jubilación. Sin embargo, hay muchas opciones que complementarán esta pensión y te ayudarán a mantener un etilo de vida mucho mejor y con más calidad; también te ayudará a estar preparado en caso de cualquier eventualidad que pueda suceder; es importante contar con un ahorro a largo plazo.
Dentro del Seguro de Vida, existe un Plan Sistemático de Jubilación el cual es un seguro que garantizará un capital de ahorro que se pagará a la edad de retiro del asegurado y brindará protección en caso de fallecimiento.
Dentro de este Seguro de Vida, las edades alcanzadas para la jubilación podrán ser de 55, 60 y 65, 66 hasta 75 años, con un plazo mínimo de contratación de 5 años.
¡Ahora ya lo sabes, planea tu futuro para disfrutarlo tranquilamente y protegido con un Seguro de Vida!