Desde cosas simples como:
- hacer que tus hijos obedezcan una orden o
- que tu jefe entienda los motivos por los que no estás de acuerdo con él
- hasta cuestiones mucho más “difíciles” (en apariencia) como dirigirse a todo un auditorio repleto de gente, o
- generar ventas
- ascensos en el trabajo, etc.
la buena oratoria, no es otra cosa que saber comunicar lo que quieres con claridad, de acuerdo a la persona a la que te diriges y las circunstancias en que lo haces. Es una virtud, una habilidad esencial, y por eso, en cualquier encuesta que realices, verás que es una de las más deseadas por los que carecen de ella y apreciada por aquellos que la poseen. Lo que aprenderás en este curso para perder el miedo a hablar en publico te servirá para muchísimas situaciones y circunstancias que vivirás durante el resto de tu existencia. Podrás, por ejemplo:
- Destacarte por sobre los demás: porque una persona que sabe hacerse entender, influye sobre la visión que los demás tienen de él y sobresale, en forma natural, sobre el resto.
-Obtener puestos de trabajo: no sólo ascendiendo posiciones (haciéndole saber a tus jefes que estás lista/o para tener mayores responsabilidades) sino manejando, con tu discurso, una entrevista de trabajo. -Persuadir a otros: sabrás, con las técnicas y secretos que veremos a lo largo de estas clases, y siguiendo los ejemplos de los grandes oradores de toda la historia, qué decir (y qué evitar decir) para que los demás terminen haciendo aquello que deseas.
- Seducir: que no es otra cosa que dar un discurso dirigido a un solo individuo y transmitir seguridad es esencial. Te enseñaré cómo perder el miedo y la timidez a la hora de interactuar con una persona del sexo opuesto.