La mayoría de los nuevos conductores tienen un presupuesto limitado, así que buscan un seguro de autos barato. Aquí hay algunos consejos de seguros de autos y sugerencias a considerar cuando se trata de conseguir un motor de bajo costo en cuestiones de seguros de autos y mantener las primas de seguros bajas.
Paga mayores deducibles en caso de reclamación a la aseguradora.
Investiga en línea para comprar un seguro de autos, ya que algunas empresas ofrecen un descuento que vale la pena tomar. Si tu carro no está equipado con un inmovilizador aprobado, compara las cotizaciones de seguros de autos con y sin uno equipado. Puede ser rentable tener un uno instalado.
Limita el número de kilómetros que conduces cada año y di a las aseguradoras tu kilometraje anual habitual cuando consigas tus cotizaciones.
Usa un agente de seguros si no tienes tiempo para darte una vuelta, llamar por teléfono o hacer una cotización en línea. Por otra parte, considera el uso de un servicio de comparación en línea. Compara cotizaciones de seguros de autos de forma automática de varias aseguradoras.
Restringe los conductores de tu póliza de seguros de autos. Particularmente, reduce al mínimo el número de conductores jóvenes menores de 25 años.
Conduce un coche barato con un motor pequeño
Empieza a construir y proteger un bono “ninguna demanda” tan pronto como sea posible. A la larga, esto tendrá un impacto significativo en su capacidad de conseguir seguros de autos baratos.
No puedes modificar o personalizar tu coche.
Si tu auto era muy barato, puede ser rentable para terceros, seguros contra incendio y robo en lugar de la cobertura a todo riesgo. Compara las cotizaciones.
Estaciona tu auto en un garaje cerrado o de otro tipo, ahí estará más seguro y correrá menos probabilidades de sufrir un accidente o de ser robado. Esto te lo recompensará tu aseguradora.
Si perteneces a un sindicato o asociación profesional tal vez puedas negociar tus pólizas de seguros más baratas.