Consejos para beber agua en casa

Consejos para beber agua en casa
No perdamos el tiempo: estas son las 4 cosas que puedes hacer para ahorrar mucha agua en tu día a día, como por ejemplo contratar agua a domicilio:
 
1. Lavavajillas en programa Eco
Si disfrutas del lujo de un lavavajillas, debes prestar atención al programa en el que funciona. En el modo ecológico, los platos se remojan más tiempo y el lavavajillas utiliza menos agua y más fría. Esto lleva un poco más de tiempo que el programa estándar, pero ahorra energía y agua. No hay problema, si pones en marcha el lavavajillas completo antes de salir de casa por la mañana. A largo plazo, estarás haciendo algo para frenar el cambio climático al poder
 
2. hacer que la lavadora esté llena
Lo mismo ocurre con la lavadora: funciona de forma más económica en el programa Eco sin prelavado. Es importante que la lavadora esté bien llena. Mucha gente aprende de su madre que en la lavadora llena debe caber al menos un puño cerrado. Eso solía ser así, pero las lavadoras más modernas se pueden cargar hasta arriba sin dudarlo. Si vives en un piso compartido, puedes lavar junto a tus compañeros de piso. Así ahorrarás agua y no gastarás tanta energía.
 
3. ahorrar agua mediante la recogida
Ducharse con agua caliente a primera hora de la mañana o lavar rápidamente los platos con agua caliente después de comer: esto es algo cotidiano para la mayoría de nosotros. Por desgracia, en muchos hogares, gracias a la caldera, el agua tarda más en alcanzar la temperatura deseada. Si no confía precisamente en las duchas frías de pie, pero el agua fría no tiene por qué perderse. Una opción es recoger el agua fría con una regadera y guardarla para la próxima vez que riegue sus plantas. De todos modos, prefieren el agua estancada, que se ha ajustado a la temperatura ambiente. O puedes recogerla en un cuenco para el siguiente consejo. Ahorrar agua es muy fácil, sólo tienes que dar un paso fuera de tus hábitos.
 
4. ahorra agua con frutas y verduras
Ya de pequeños aprendimos que debemos limpiar las frutas y verduras frescas con agua antes de comerlas. En lugar de lavarlo todo individualmente bajo el grifo, puedes utilizar un recipiente con agua fría después de la compra semanal. Lava todo de una vez, empezando por las lechugas delicadas. Lo mejor es empezar por las lechugas delicadas, que pueden permanecer en el agua durante unos minutos para volver a estar crujientes tras su paso por la estantería de la tienda. De este modo, puedes reducir considerablemente el consumo de agua y ahorrar mucha agua.
 
Más en: https://www.elbotijo.es/agua-mineral-a-domicilio/

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario