Conviértete en socio de una empresa local

Conviértete en socio de una empresa local

¿Habías escuchado que te puedes volver socio de una empresa de tu localidad? Bueno, todos sabemos que puedes volverte socio de cualquier empresa pero costaría mucho dinero y relaciones de negocios y no todos contamos con eso, lo que te quiero decir hoy es que nos podemos convertir en socios de una empresa de nuestra localidad o inclusive de otro lugar, invirtiendo en ella desde pequeñas cantidades.

Los grupos financieros son intermediarios entre los pequeños inversionistas y los fondos de inversión y es con ellos con quien tú te puedes volver un socio, pues puedes invertir en fondos de empresas.

Los fondos de inversión son muy distintos e inclusive invirtiendo en empresas lo pueden hacer de diferentes maneras, como en la deuda de dichas empresas o en el surgimiento de las mismas, que es de lo que te trato de hablar.

Tú puedes invertir cierta cantidad de dinero en una empresa que apenas está surgiendo, ayudándole así a mejorar y destacar en su área, lo magnífico de estos fondos de inversión es que también puedes colaborar con ideas para estas empresas, así tu dinero invertido será “dinero inteligente”, estarás ayudando económica e intelectualmente a la empresa.

Conviértete en un inversionista y socio al mismo tiempo, apuéstale a los fondos de inversión.

 

 

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario