Conviértete en un Asistente Virtual

Conviértete en un Asistente Virtual

Si tienes alguna capacidad administrativa y piensa que le podrías dar un mejor uso, ¿por qué no encontrar un trabajo a través de tu ordenador?

La belleza del Internet es que te permite trabajar desde tu casa con un montón de personas de diferentes países. El trabajo se envía por correo electrónico y si eres rápido y eficiente vas a tener una avalancha de clientes que estarán desesperados por encontrar a alguien que pueda hacer el trabajo que necesitan.

¿Por qué trabajar en una oficina común si se puede trabajar desde casa haciendo exactamente el mismo tipo de cosas para una amplia gama de personas?

Hoy en día los asistentes virtuales están en todas partes. La combinación de sistemas de correo electrónico, mensajería en línea y teléfonos han hecho que sea fácil mantenerse en contacto con gente de todo el mundo. No es necesario ser capaz de entregar a alguien un documento sólido sino simplemente adjuntarlo a un e-mail y enviarlo para que le llegue en pocos segundos.

Puede ser que seas un mecanógrafo extremadamente rápido, un buen investigador o que hayas aprobado todos los exámenes de contabilidad y que estés calificado para ayudar a las personas a mantener sus propios registros.

Pero, ¿cómo encontrar el trabajo?

Lo mejor que puedes hacer es visitar uno de los muchos sitios de trabajo en línea que invitan a profesionales independientes para registrarse y buscar trabajo. Los empleadores publican el trabajo que tienen disponible y si te gusta el aspecto del trabajo puedes hacer una oferta.

Sé persistente, ya que puede tardar un poco conseguir ese primer contrato pero una vez que estés listo empezarás a ganar otras asignaciones. La mayoría de los sitios ofrecen una herramienta de votos y una vez que los tuyos comiencen a subir, más gente te dará la oportunidad de trabajar para ellos.

Es una buena idea unirse a más de un sitio ya que hay varios de ellos alrededor y así tienes más oportunidades de encontrar trabajo. Asegúrate de mantener un registro exacto de todo lo que haces y toma el tiempo para desarrollar un buen perfil personal, lista de tus talentos, logros y habilidades para que otras personas puedan leer y tomar una decisión sobre si deben o no emplearte.

Así que piensa en todas las habilidades que podrías ofrecer a la gente desde tu casa. No importa lo que sea, siempre habrá alguien en alguna parte que necesite de tus talentos.

Ganar Dinero subiendo Videos

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario