Un buen corte de pelo es una de las armas que las mujeres tenemos para cambiar nuestro look. Sin dudas, cuando una chica va a la peluquería en busca de un nuevo aspecto para su cabello es porque quiere renovarse y lucir diferente. Para ello nada mejor que elegir uno de los cortes de pelo de moda.
El corte de pelo desmechado es uno de los más apropiados para vernos más jóvenes, frescas y modernas. Como su propio nombre lo indica, el desmechado consiste en reducir el volumen del cabello cortándolo en varias capas de forma “desprolija”. Es decir, se dejan mechones más largos que otros de manera de darle al corte un aspecto más natural y suelto.
Si estás dispuesta a hacerte un cambio, pero sin arriesgarte demasiado con un corte importante aquí tienes la solución es uno de los variados cortes de cabello con flequillo. Unos cuantos mechones que caen sobre la frente ya son suficiente como para lucir un look totalmente renovado.
Si eres de las chicas que tiene el cabello rizado, seguramente sepas lo difícil que es manejar un cabello con rulos, pero no es la perdición. Hay alternativas para lucir los bellos rizos que por cierto son muy seductores y se imponen por sí solos. Los cortes de pelo rizado más recomendables son los que se hacen en capas, pero solo si su longitud es corta a media. En el caso de querer una cabellera larga, lo mejor es un corte en cascada: más corto cerca del rostro, finalizando en una punta más larga sobre la espalda.