Deshacernos de la odiosa celulitis es uno de nuestros principales problemas a la hora de querer lucir un traje de baño o ponernos una minifalda. En esta ocasión quiero compartir unas cremitas caseras que te ayudarán a reducir o eliminar la celulitis de manera natural.
Crema anticelulitis No. 1:
Ingredientes:
- 1 1/2 tazas de azúcar- 1/4 taza de borra de café (el café recién usado que queda en el colador)- 3/4 taza de aceite de oliva o almendras
Preparación:
Mezclas todo en un recipiente de cristal o porcelana. Masajea las áreas afectadas por la celulitis en forma circular. Envuelve tu piel, ya con la mezcla con papel film (un plástico que se usa para envolver los alimentos) y déjalo acturar por unos 30 minutos. Si lo vas a guardar coloca el sobrante en un frasco de cerrado. Duración dos semanas aproximadamente.
Crema anticelulitis No. 2:
Ingredientes:
- Seis cucharadas de aceite de coco- 10 gotitas de limón- Una cucharada de zumo de pomelo (toronja) o jugo de naranja
Preparación:
Mezclar los ingredientes hasta que estén bien combinados. Aplica con un guante de cerdas sobre el área afectada y masajea en forma circular. Este masaje lo debes repetir varias veces a la semana para que sea efectivo.
Muchas mujeres sólo se aplican estos tratamientos una sola vez y piensan que no darán resultados e inmediatamente lo abandonan. Recuerda que no verás los resultados en una semana, debes perseverar varias semanas.Para poder combatir la celulitis de manera efectiva es necesario implementar otras prácticas y rutinas adicionales, haz ejercicios, bebe mucha agua, come sano. Aquí puedes leer de forma gratuita otros consejos muy útiles para que ganes la batalla contra la celulitis de manera natural.