Realizar cuadros decorativos de plexiglás.
Estado emocional en el trabajo.
La importancia del estado emocional al realizar cuadros de plexiglas, es casi tan importante como la técnica, los materiales y el lugar.
Durante los años y mi experiencia me di cuenta que el día que alguien del equipo tenía un mal dia, fuere por lo que fuere, ese día el trabajo no salia bien.
Por eso es muy importante, que el lugar de trabajo sea agradable, y conseguir encontrar todos los mecanismos necesarios a tú disposición para intentarlo.
Una de las principales herramientas con las que trabajé, fue la comunicación.
Todas las mañanas al entrar en el trabajo, me reunía con mi equipo y comentábamos nuestro estado, si el finde había ido bien o lo que fuera, eso me daba pistas para distribuir bien el trabajo.
El día que alguno de ellos/as estaba un poco pensando en otras cosas, ese día lo ponía a trabajar en cosas un poco más sencillas.
Está claro que esto no es fácil, pues se tiene que tener un equipo muy unido, casi como si fuéramos familia.
Pero os aseguro que funciona muy bien.
Otro de los puntos importante era que después de esta primera charla, hacíamos un café y comentábamos el plan de trabajo del día.
Otro punto era la música, cada día, uno del equipo escoge la música (siempre que fuera una música pausada y que relajara el alma.
Otro punto era el olor, siempre intente que fuera un olor constante y que no variara, y eso lo conseguí con los humidificadores necesarios para realizar nuestro trabajo,simplemente ponía unas gotas de fragancia al aparato.
Evidentemente hay muchas otras cosas que hay que tener en cuenta, seguiremos hablando.