Cunado un Amigo se Va

Cunado un Amigo se Va

Emociones y sentimientos encontrados, dispersos, asociados, distintos, distantes, en fin ... hasta un poco de confusión. Ha sido nuestra actitud la de pretender que no nos hemos separado, que no estamos distantes, ... si no, nos duele... nos protegemos. Hemos sufrido experiencias tan fuertes que hemos hecho un master en hacer disipar estas cosas. Es cierto que ahora tenemos una nueva comprensión, que nos ayuda a disipar el disgusto, el dolor, el .... bueno ... no se.

Lo cierto es que nos envolvimos en una lámina sutil pero muy protectora de nuestros sentimientos y emociones, y no dolió. No dolió por lo menos en la superficie, si nos vamos un poquito en el fondo, ahí encontraremos el lugar donde alojamos la verdad. Si duele, si lamento la distancia, si se fue una parte de mi ser, siento que me he quedado sin espejo, ... debo buscar donde reflejarme otra vez ... una vez mas. Ahora hay un vacío, tengo que construir nueva vez una amistad de semejantes características, necesito esa amistad para poder expresarme adecuadamente.

Pasó poco tiempo pero de tanta sustancia ... en este momento no tengo con quien "filosofar", no he identificado a alguien que hable nuestro idioma, con quien me pueda sentir comprendida, con quien me pueda sentir identificada. Gracias a Dios que Él es sabio, y no nos pone cargas que no podamos soportar. Aunque pasé mi duelo cuando aun estabas aquí, hice crisis, no lo vas a creer pero es así. Puedo dar gracias a Dios porque nos ha dado herramientas para superar situaciones que de otra manera serían catastróficas desde el punto de vista emocional y sentimental.

Por "suerte" hemos tenido acceso a la información que nos va liberando día a día, que nos hace comprender la realidad de las experiencias que vivimos, y aun así siento pesar, tristeza...combinada con una gran alegría interior, por saber que has encontrado tu VERDAD que has encontrado tu camino, tu felicidad. Yo me siento que estoy en un palco, de espectadora, sólo mirando como transcurren las cosas, tratando de entender todo lo que a mi alrededor pasa, buscándole explicaciones espirituales a todo ... ufff si no fuera por eso ... no se cuales serían en este momento mis acciones y emociones, Dios es Bueno.

Continuo cuestionando todo, buscando respuestas, haciendo preguntas ... no termina, es lo que me mantiene en el camino, es lo que me permite avanzar hacia la meta. Hoy con una comprensión renovada, miro hacia adelante, sabiendo que Dios ES, que está siempre. Avanso, camino, medito, cuestiono, actúo ... en fin, vivo.

Es cierto que me tocó compartir contigo la etapa más enriquecedora de mi vida, siento que sin ti no habría sido lo mismo, por primera vez, con alguien había podido comunicarme de la manera amplia, profunda y simple ... descubriéndome, mostrándome, expresándome ... en fin El Cristo ...

Jacqueline González

www.prosperidadabundante.ws

Jacqueline González

 

 

En Tu Cumpleaños

Desde Mi Corazón

Conversando con Dios

Cunado un Amigo se Va

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario