La declaración de amor es, para todos y todas, un momento memorable y siempre buscamos que sea perfecto. ¿Qué tal un viaje a Paris con su enamorado o enamorada, una amena velada en barco y una declaración de amor sobre el Sena?
Paris es la ciudad del amor, lo que contribuirá a ese escenario idílico que busca para la gran noche. Bateaux-Mouches, compañía de barcos de Paris, propone una velada que será el sello de oro y marcará el comienzo de una nueva etapa de felicidad en su vida.
Los servicios que se ofrecen incluyen el traslado en coche de lujo desde el hotel de estadía hasta el barco elegido. En la mayor intimidad, rodeados de rosas, y acompañados por una botella de champagne y la suave melodía del violín y el piano, comenzará la especial noche.
El capitán acudirá a desearles la bienvenida, entregar un pergamino conmemorativo y fotografiar la inolvidable escena. El menú es a elección, pero se ofrecen refinados platos de tradición francesa, que el chef prepara a bordo. Usted elige cuando ofrecer el anillo. El más romántico de sus cruceros promete ser un hermoso recuerdo para compartir con su pareja el resto de su vida.
Ademas del Sena, otros puntos importantes para dar el "si" en Paris, puede ser la Torre Eifel, con unas magnificas vista de toda la ciudad que seguro quedara en la memoria de ambos por mucho tiempo.
La plaza Dauphine, donde se encuentra el primer puente construido en Paris, el Pont Neufesta, dicen que si te da un beso la persona que te ama en el puente, quiere decir que regresaras a paris.