De viaje por Düsseldorf

De viaje por Düsseldorf

Düsseldorf está situado a orillas del río Rin y es uno de los cinco centros económicos más importantes de Alemania, por lo que tiene un enorme potencial en cuanto al sector de la hostelería se refiere. No tan sólo es una ciudad relevante en el aspecto económico, también juega un papel importante en la vida política y cultural del país. Con todos estos elementos, es normal que la Düsseldorf atraiga cada vez a más visitantes a sus calles.

Cada día tienen lugar en Düsseldorf un sinfín de reuniones de negocios, y la ciudad ha respondido a esta necesidad con hoteles muy adecuados para este tipo de viajeros, aunque sólo busquen hospedarse una noche.

Y no hay que olvidar el turismo, la ciudad está llena de actividades que ofrecer tanto a los propios ciudadanos como a los visitantes. Desde teatro, museos, parques, castillos y lagos, la ciudad ofrece múltiples posibilidades en todos y cada uno de sus bulliciosos barrios.

Aquellos que visiten la ciudad no deben dejar de dar un paseo de noche por el casco antiguo, pues esta zona es especialmente agradable a esta hora del día. Muchos de los edificios están iluminados con multitud de colores hermosos, dejando un juego de luz y color en el recuerdo de cada visitante.Es perfecto para parejas, pues pueden disfrutar de un bonito momento romántico de paz y tranquilidad, a lo largo de un paseo nocturno mágico.

Düsseldorf es una ciudad que merece mucho la pena, tanto para los turistas como para los viajeros de negocios, que tienen la oportunidad de alargar unos días más su estancia en la ciudad para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer y además, debido a la creciente importante de la ciudad en el país, cada vez hay más hoteles en Düsseldorf, todos muy modernos, acogedores y equipados, que harán de su estancia toda una delicia.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario