Decoración con papel pintado

Decoración con papel pintado
Una decoración hermosa y efectiva se obtiene combinando papel pintado de diferentes tonos que aporten un contraste. La decoración hecha con papel pintado del mismo patrón, pero en diferentes colores, se ve bien.
 
Es mejor elegir un lugar para pegar rayas que destaquen para que enmarquen o enfaticen la dignidad de los muebles o una habitación. Por ejemplo, puede resaltar la ubicación de una mesa, el sofá o la cama. O, marcando el centro de la pared con rayas de colores, decora el área decorada con paneles, fotografías o pequeñas pinturas.
Puede comenzar a pegar desde cualquier borde, evitando la formación de burbujas de aire y evitando distorsiones. La moldura decorativa de estuco se pega a los lados después de que el papel pintado se haya secado, enmascarando el lugar donde se encuentran los dos colores. El adhesivo de poliuretano se endurece rápidamente y la barra no requiere fijación adicional. Este desglose vertical expande visualmente el espacio y crea una atmósfera más cómoda.
 
La elección del papel pintado es esencial porque va a permanecer en su lugar por un tiempo. Por lo tanto, debe tomarse el tiempo para reflexionar y no apresurarse. Para evitar dilemas severos, especialmente con niños, puede optar por un papel pintado para pintar. Esta es una versión que puedes decorar con pinceles y pinturas.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario