Se acerca la vuelta al cole, el reencuentro con los compañeros y con ello las fiestas de cumpleaños de los amiguitos de la clase. Para los niños cumplir años representa un momento muy especial, y por ello queremos sorprenderles y ¡hacer que su día sea inolvidable!
Una celebración de cumpleaños puede suponer una laboriosa tarea para los padres, organizarla en casa es la opción más económica pero también la más dificultosa. Por ello te proponemos ideas prácticas, ¡para que ahorres tiempo y evites quebraderos de cabeza. Montar una fiesta temática es una opción que te saldrá rentable, nada ardua y quedará muy bien con todos los pequeños de la casa.
Puedes celebrar su fiesta en el salón de casa y decorarlo con los personajes que están más de moda entre tus hijos y sus amigos. Prepárales una rica merienda y transforma tu casa en una mágica aventura con el kit de Dora laExploradora; que niño no alucinaría con una fiesta Cars; llena de magia y fantasía su estancia con los personajes de Disney: el ratoncito Mickey Mouse y sus amigos, las glamurosas Princesas Disney o la magia de Campanilla y sus amigas las hadas. O si lo prefieres, decántate por las temáticas más clásicas: para los más atrevidos, prepara una fiesta Pirata;, a las más dulces de la casa, sorpréndelas con una fiesta Mariposas.
Un kit de fiesta debe contener artículos básicos como, platos, vasos, mantelería, cubiertos, etc. Además para que el kit sea más completo incluye en él, globos, piñatas, guirnadas para la decoración de la estancia.
El regalo estrella que completará la fiesta de tu hijo es, sin lugar a dudas,!un original y divertido disfraz¡ Hazla sentir una preciosa princesa Disney y vístela de Bella Durmiente o de Campanilla, y a ellos disfrázalos de auténticos superhéroes como Buzz lightyear o spiderman.
Si tiene alguna duda nosotros le podremos ayudar. www.eltallerdesorpresas.com