Las estanterias son un indespensable en cualquier hoga, dan un toque de personalidad y organizan nuestro espacio.
En las estanterías podemos colocar todo aquello que necesitamos tener a mano en el salón, organizar los juguetes en la habitación de los niños y almacenar el menaje en la cocina.
Os damos unas cuantas ideas:
-No recargues tu librería. Es regla de oro. Una librería recargada provoca sensación de ahogo. Por el contrario, una librería en la que se potencian ciertos espacios vacíos da sensación de modernidad y minimalismo.
- Utiliza cajas para organizar y decorar tu librería. Te ayudarán a organizar en tu librería los objetos más pequeños. Incluso puedes personalizar tus cajas en sintonía con tu decoración.
- Dale un sitio a tus fotos. Si las intercalas entre libros y objetos conseguirás una decoración con mucha personalidad para tu librería.
- Combina libros con tus objetos favoritos. Una forma de conseguir una librería desahogada es alternar espacios dedicados a libros a otros en los que colocar fotos, jarrones o pequeños cuadros.
-
Alter na libros en vertical libros en horizontal. Es un pequeño truco que rompe con la monotonía de una librería tradicional y que le dará más dinamismo a tu mueble y a tu sala.
Comprar estanterías es sin duda una forma económica, organizada y elegante de decorar vuestro hogar.