Dedicación Del Templo De Jerusalén Tierra Santa Parte 4

Dedicación Del Templo  De Jerusalén Tierra Santa Parte 4

Y  te  enojares contra ellos, y los entregares delante de sus enemigos, para que los que los tomaren los llevaren cautivos a tierra de enemigos, lejos o cerca, y ellos volvieren en si en la tierra donde fueren llevados  cautivos; si se convirtieren,  y oraren a ti en la tierra de su cautividad, y dijeren: Pecamos, hemos hecho inicuamente, impíamente hemos hecho;

Si se convirtieren a ti de todo su corazón y de toda su alma en la tierra de su cautividad, donde los hubieren  llevado cautivos, y oraren hacia la tierra que tu diste a sus padres,  hacia la ciudad que tu elegiste, y hacia la casa que  he edificado a tu nombre;

Tu  oirás desde los cielos,  desde el lugar de tu morada, su oración y su ruego y ampararás su causa y perdonarás  a tu pueblo que pecó contra ti.

 

Ahora pues  oh  Dios mío,  te ruego que estén abiertos tus ojos y atentos tus  oídos  a la oración en este lugar.

Oh Jehová  Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú  y el arca de tu poder; oh Jehová Dios, sean vestidos de salvación tus sacerdotes,  y tus santos se regocijen en tu  bondad.

Jehová  Dios no rechaces a tu ungido;  acuérdate de tus misericordias para con David tu siervo.

Cuando Salomón acabo de orar, descendió  fuego de los cielos, y consumió  el holocausto  y las víctimas;  y la gloria de Jehová llenó la casa.

No podían entrar los sacerdotes en la casa de Jehová, porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.

Cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, se postraron sobre sus rostros en  el pavimento y adoraron, y alabaron a Jehová, diciendo: porque él es bueno  y su misericordia para siempre.

Entonces el rey y todo el pueblo sacrificaron víctimas delante de Jehová.

Y ofreció el Rey salomón en sacrificio veintidós  mil  bueyes, y ciento veinte mil ovejas; y así dedicaron la casa Dios  el rey  y todo el pueblo.

Y los sacerdotes desempeñaban su ministerio; también los levitas, con los instrumentos de música de Jehová, los cuales había hecho el rey David para alabar a Jehová  porque su misericordia es para siempre,  cuando David alababa por medio de ellos.  Así mismo los sacerdotes  tocaban trompetas delante de ellos, y todo Israel estaba en pie.

También Salomón  consagró la parte centrar del atrio que estaba delante de la casa de Jehová,  por cuanto había ofrecido allí los holocaustos, y la grosura de las ofrendas de paz; porque en el altar  de bronce que salomón había hecho no podían caber los holocaustos, las ofrendas y las grosuras.

Si cree que el hacer una Peregrinación a Tierra Santa, le va a ayudar en su vida espiritual y en general, no pierda más tiempo. Decídase hoy mismo darse la oportunidad de registrarse para el próximo viaje. Si tiene dudas, déjeme un comentario para q

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario