Depilación Definitiva Método StarLight

Depilación Definitiva Método StarLight

Para las mujeres que están aburridas de estar con la preocupación constante y el dolor que provoca la depilación en la piel, existe una solución que acabará con todos sus problemas: La Depilación Definitiva. Ésta se puede llevar a cabo con la tecnología Starlight la cual es un sistema de depilación definitiva realizado mediante tecnología de luz pulsada intensa, la cual trabaja a distintas longitudes de ondas, abarcando mayor gama de vello que otros láseres tradicionales.

Consiste en aplicar un gel en la zona en que se desea eliminar el vello, el que  enfría la zona  a tratar por medio del sistema cooler. Este sistema minimiza las sensaciones molestas  y previene el daño a la piel (aun que dependiendo del tipo de piel se puede sentir una leve sensación de quemadura que puede durar pocos minutos). Luego se procede  a la aplicación de los pulsos de luz con una debida protección ocular. El vello es atacado directamente con cortos pero profundos impulsos luminosos.

¿Cómo funciona? El tratamiento con luz pulsada intensa afecta el folículo piloso cuando el vello se encuentra en su fase llamada anágena (activa o de crecimiento), logrando su atrofia sin afectar al tejido de la piel. En esta fase el vello aún está en contacto con la papila. Dado que esta fase no se manifiesta en todos los vellos simultáneamente, el tratamiento se desarrolla durante un número de sesiones hasta lograr la eliminación definitiva  de todo el vello en el área tratada, por lo que son necesarias de 6 a 10 sesiones de una vez al mes. Este procedimiento asegura la eliminación gradual del vello.

Para continuar leyendo ingresa en Depilación Definitiva Método StarLight.

Mas consejos de Belleza, entra aquí.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario