No se podía nadie imaginar un comienzo peor para el Campeonato de España 2011, el desastre organizativo ha sido tal que todos los pilotos TR1 y algunos de otras categorías no han podido completar el trial en el tiempo permitido a causa de unas colas impresionantes a la entrada de las zonas.
Si la temporada pasada la prueba inicial del Campeonato de España celebrada en el Parcmotor Castellolí fue noticia por ser la primera con el reglamento Openfree, y todo fue bien dentro de las dudas lógicas ante tantos cambios, este año será noticia por un hecho sin precedentes, y es que todos los ilotos TR1 han quedado eliminados al no poder completar las 6 primeras zonas en el tiempo concedido de 2 horas y media.
Se veía venir algo así, si el Openfree está hecho para atraer mayor participación y esto se ha conseguido un poco, lo que no es lógico es mantener el anterior sistema de 2 pasadas consecutivas de cada piloto a las zonas, en todas las categorías y además con un tiempo muy escaso para llegar al primer control horario de la zona 6.
Cuando los pilotos de la categoría Absoluta han llegado a la primera zona, de difícil acceso, se han encontrado con una gran ............. [Seguir Leyendo]
www.leonenduro.com