Desastre organizativo en el comienzo del Campeonato de España de Trial

Desastre organizativo en el comienzo del Campeonato de España de Trial

No se podía nadie imaginar un comienzo peor para el Campeonato de España 2011, el desastre organizativo ha sido tal que todos los pilotos TR1 y algunos de otras categorías no han podido completar el trial en el tiempo permitido a causa de unas colas impresionantes a la entrada de las zonas.

Si la temporada pasada la prueba inicial del Campeonato de España celebrada en el Parcmotor Castellolí fue noticia por ser la primera con el reglamento Openfree, y todo fue bien dentro de las dudas lógicas ante tantos cambios, este año será noticia por un hecho sin precedentes, y es que todos los ilotos TR1 han quedado eliminados al no poder completar las 6 primeras zonas en el tiempo concedido de 2 horas y media.

Se veía venir algo así, si el Openfree está hecho para atraer mayor participación y esto se ha conseguido un poco, lo que no es lógico es mantener el anterior sistema de 2 pasadas consecutivas de cada piloto a las zonas, en todas las categorías y además con un tiempo muy escaso para llegar al primer control horario de la zona 6.

Cuando los pilotos de la categoría Absoluta han llegado a la primera zona, de difícil acceso, se han encontrado con una gran ............. [Seguir Leyendo]

www.leonenduro.com

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario