En la Argentina, hay muchos lugares diferentes para conocer diversos paisajes. Desde montañas nevadas, zonas de desiertos y hermosas playas en la costa del Atlánticos.
Un fin de semana en la costa es para recomendar tanto a turistas extranjeros como a argentinos que deseen pasar unos días de vacaciones junto a la playa. Un hotel en Carilo siempre aguarda con la mejor atención para disfrutar a pleno de esta hermosa ciudad costera.
Cariló es una ciudad de la costa cuya fundación data de pocos años atrás. Se encuentra dentro del partido de Pinamar, pegado al de Villa Gesell. Su gran bosque para ingresar a la ciudad es un sello característico del lugar, donde las dunas y sus grandes árboles prevalecen en el paisaje. Es un sitio ideal para quienes no quieren bullicio, y necesitan de lugares tranquilos para descansar.
Se pueden realizar muchos deportes en sus balnearios, que se destacan por su tranquilidad y por conservar la naturaleza. Cabalgatas, trekking, tenis, golf, atletismo son algunas de las actividades deportivas que más se desarrollan durante el verano, en las playas de Cariló.
Un hermoso destino de la costa de la Argentina para conocer y disfrutar. Ofrece un paisaje totalmente natural y una gran tranquilidad, lejos de la muchedumbre. Si estás en la costa, en algún otro punto cercano, es recomendable pasar un día en Cariló para descubrir su belleza.