Detalles. Lo único que necesitas hacer para enamorar

Detalles. Lo único que necesitas hacer para enamorar

Los detalles son imprescindibles para que una relación se mantenga en felicidad y unión. Y déjenme aclarar, cuando digo "detalles" NO me refiero a regalos, los regalos son buenos, claro está, pero son los pequeños detalles y gestos lo que hacen la diferencia.

Detalles cómo los "buenos días" al despertar ó un "bienvenida a casa mi amor, te extrañé" cuando tu pareja llega del trabajo, son muy buenos y mantienen la chispa del amor encendida, como enviarle una bonita imagen con frase de amor un día cualquiera a su correo, de manera que la sorprenda. Éstos no sólo pueden ser usados por relaciones estables sino cuando estás en periodo de "conquista" de esa personita especial.

A todos nos gusta que estén atentos de nosotros y nos deleitamos al saber que alguien se preocupa por cómo estemos. Un simple "que tengas buen provecho" cuando se va a comer, ó preguntarle sinceramente "cómo se siente" y escuchar y dar opiniones, es lo que realmente enamora.

También están las famosas "notitas de amor" (éstas entran en la parte de pequeños detalles). Déjale una notita de amor en el carro, el su puesto de trabajo ó en cualquier lugar que tengas acceso y sepas que esa persona va a mirar, un simple: "¡se me olvidó decirte lo linda que eres!" es lo necesario.

Nunca olvides que "las cosas" que más se aprecian no son las que tienen mayor monetario sino las que tienen más carga de amor e inspiración. Demostrar que te tardaste tiempo "preparando" esa cosa para esa persona la hace sentir importante, ya que no simplemente fuiste a un centro comercial y pagaste por algo, sino que trataste que ese "algo" fuera personalizado, algo especialmente para esa persona.

Así que ahí está, aplica este pequeño consejo de amor para que mejores las relaciones en tu vida, ¡éxitos y amor!

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario